Becas Deportivas

Con el objeto de reconocer el rendimiento académico y deportivo de sus estudiantes y de aquellas personas que aspiran a serlo, así como de apoyar a quienes requieren de un beneficio económico para poder ingresar a nuestra institución, la UNLA ofrece anualmente becas y financiamientos educativos.

La beca deportiva está dirigida a aspirantes a ingresar a la UNLA y a estudiantes de la propia institución con talento deportivo. Para poder acceder a esta beca el aspirante o estudiante deberá tener un promedio global en secundaria, bachillerato o licenciatura, según sea el caso, igual o mayor a 8.0, así como un historial deportivo importante (primeros lugares en olimpiadas juveniles o juegos estatales, regionales y nacionales) y/o demostrar sus cualidades deportivas (a través de evaluaciones de carácter físico, técnico y táctico).

El porcentaje que se otorga a quien cumple los requisitos y condiciones de la Beca Deportiva y que aplica al importe de la inscripción y exhibiciones/colegiaturas de cada uno de los semestres en que la mantenga es variable con base al desempeño deportivo y académicos del estudiante.