Difusión Cultural 

Difusión Cultural es un área comprometida con la estructura integral de hombres y mujeres michoacanos que construyen un presente y un futuro mejor. La formación en humanidades y ciencias que reciben nuestros alumnos, se debe complementar con el saber cultural y la sensibilización que se alcanza a través del arte, con el fin de proporcionarles no sólo un entorno académico, sino también un entorno social, que les conceda una visión más completa de su actualidad.

Es por eso que nuestro lema institucional, “Al Bienestar por la Cultura”, determina la importancia que la UNLA ha concedido a la formación integral de la mano de las artes y la cultura. Diseñar, promover y desarrollar actividades culturales y artísticas que contribuyan a la formación integral de los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Estas actividades artísticas-culturales, a su vez, permiten a la UNLA establecer vínculos con otras instituciones y organismos que también desarrollen este tipo de actividades, o bien, que requieran de ellas.

 

Directorio del área y contacto