¡Bienvenidos!

 

A través del área de Educación Continua y con 25 años de experiencia educativa, la UNLA ofrece formación ejecutiva de alto nivel orientada a la especialización, profesionalización, actualización de profesionistas y organizaciones del sector público y privado, así como del público en general. Además, ofrecemos programas de corta duración, cuya temática está orientada al desarrollo de habilidades específicas de rápido aprendizaje.

Los programas de Educación Continua son diversos, se imparten a lo largo de todo el año y se utilizan modelos y técnicas de enseñanza-aprendizajes modernos, los cuales permiten la aplicación inmediata del conocimiento y de las habilidades adquiridas.Todos son impartidos por ponentes e instructores de reconocida trayectoria, expertos en sus áreas de conocimiento y con amplia experiencia docente.

Aprender cosas nuevas constituye una constante a lo largo de nuestra vida, como seres humanos nunca dejamos de aprender y perfeccionarnos.

Nos dará mucho gusto que puedas aprovechar la gama de excelentes programas que ofrece la Universidad Latina de América, estamos seguros de que contribuirán con tu desarrollo personal y profesional.

                                                                                 
       
                                                                                     
                                                                                              Síguenos en Facebook
                                                                                    www.facebook.com/EduContinuaUNLA