Presentan edición impresa de Recorridos Históricos en Michoacán

El pasado 4 de marzo ante autoridades de la Universidad Latina de América, del Centro Cultural 3 Marías y el Centro Cultural UNAM, egresados del Diplomado en Historia del Arte Contemporáneo presentaron la publicación impresa de “Recorridos Históricos de Michoacán”, el cual tiene como objetivo despertar el interés turístico y comunicar la riqueza artística de la ciudad de Morelia. Esta edición presenta una descripción ilustrada y detallada de los majestuosos Centros Culturales y de Convenciones de la UNAM y Tres Marías.

 Esta edición expone una reflexión que comprende inquietudes y visiones acerca de lo que pasó y de lo que está pasando en nuestra sociedad referente al arte, todo ello, expresado en palabras de aquellos que están interesados en difundir este parte de la vida que emerge directamente del espíritu. Así, a través de mostrar detalles, planos, narraciones y fotografías que describen las características más significativas de los edificios se proporciona un breve contexto que permite conocer las cualidades y la magnificencia de dichos espacios reservados para cultura.

 “Es importante mencionar que el Diplomado en Historia del Arte Contemporáneo concluyó el pasado 3 de Diciembre en el Centro Cultural Tres Marías y fue entonces que sólo se presentó la versión digital.

 Esta actividad es para la Universidad Latina de América un signo de satisfacción y orgullo, ya que se trata de una prueba fehaciente del conocimiento de los alumnos, al mismo tiempo que suscita un instrumento apropiado para mostrar el patrimonio artístico de una ciudad que desborda encanto. 

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”