Alianzas estratégicas en pro de la educación

 La Universidad Latina de América se ha caracterizado por crear lazos de colaboración con distintas instituciones con el fin de conformar proyectos que ayuden a mejorar la calidad de la educación en Michoacán, es por eso que durante esta semana se firmaron diversos convenios de colaboración institucional.

 El día martes 25 de febrero, el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Latina de América, asistió a la signa de convenio entre la UNLA y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el cual consolidó y formalizó las acciones que se han venido desarrollando de manera conjunta entre ambas instituciones.

 Por otra parte, se tomó protesta del capítulo COPARMEX Michoacán-UNLA, perteneciente a la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y se realizó la firma de convenio con dicha comisión. Lo anterior, ante la presencia de nuestro Rector y la C.P Luisa Estela León Marín, Presidente COPARMEX Michoacán.

 Asimismo, el Rector realizó un recuento de algunas actividades medulares llevadas a cabo, como la reestructura y actualización de la institución, aprobación de la planeación estratégica 2013-2018, la mejora de la infraestructura y equipamiento, actualización de planes de estudio de licenciaturas y posgrados, así como la acreditación de programas académicos y de la institución.

 Asimismo, el día viernes 28 de febrero, nuevamente nuestras autoridades acudieron a la firma de convenio con el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”, con la presencia de la Mtra. Maribel Ríos Granados, Directora General del IMCED.

 Con esto, la Universidad Latina de América reafirma su compromiso con el mejoramiento y consolidación de la educación en Michoacán.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”