¡Felicidades Docentes UNLA!

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el pasado 15 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de Calidad Docente Otoño 2013, ante la presencia de nuestro Rector, Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico y directores de área, quienes entregaron a los galardonados los reconocimientos por su excelente desempeño en la docencia.

Durante el evento, nuestro Rector congratuló a los maestros por su labor diaria en las aulas de la Universidad Latina de América, y destacó la importancia de su quehacer en la formación integral de los jóvenes. Posteriormente, tuvo lugar la entrega de los Reconocimientos por su Compromiso Institucional a aquellos docentes con 5, 10, 15 y 20 años en la UNLA.

Con esto, la Universidad Latina de América reafirma su Misión de ser una institución particular de educación media superior y superior que, a través de la docencia, investigación, producción y difusión del conocimiento y la cultura, está orientada a la formación integral y de calidad de mujeres y hombres, alrededor de su desarrollo intelectual, respetuosos de la diversidad, comprometidos con su entorno y poseedores de una sólida base de valores humanos, para contribuir a su propia transformación y de la sociedad.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”