UNLA y DIF Michoacán unen esfuerzos

Con el fin de crear lazos de apoyo institucional, el pasado 9 de junio la Universidad Latina de América (UNLA) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán firmaron un convenio de colaboración con el fin de capacitar a nuestros alumnos en la creación de huertos orgánicos en puntos vulnerables de nuestro estado.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA, el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico, así como la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Directora del Sistema DIF, quienes realizaron esta signa de colaboración.

Además de los huertos orgánicos, este convenio permitirá que el alumnado pueda realizar y liberar su servicio social y prácticas profesionales dentro de esta institución, así como recibir capacitación y las herramientas necesarias para brindar apoyo en zonas vulnerables de Michoacán. Con esto, la Universidad Latina de América reafirma su compromiso con la educación y sociedad michoacana.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”