Ceremonia de Egreso UNLA 2015

La Universidad Latina de América es una institución particular de educación media superior y superior que, a través de la docencia, investigación, producción y difusión del conocimiento y la cultura, está orientada a la formación integral y de calidad de mujeres y hombres, alrededor de su desarrollo intelectual, respetuosos de la diversidad, comprometidos con su entorno y poseedores de una sólida base de valores humanos, para contribuir a su propia transformación y de la sociedad. Y como muestra de ello, el pasado 19 de junio se llevó a cabo en el teatro José María Morelos, la Ceremonia de Egreso UNLA 2015, en la cual más de 181 alumnos de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado recibieron sus constancias de estudio. Nuestro Rector, el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún; el Vicerrector Académico, Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, y la Mtra. Viviana Itzel Espinosa Estrada, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Institucional hicieron entrega de los diplomas oficiales, además se realizó la entrega de los Méritos UNLA a los alumnos destacados en los siguientes rubros:

• Mérito Académicos

• Mérito a la lealtad (Se entrega a alumno de licenciatura que están desde bachillerato y a alumnos de maestría que estuvieron desde bachillerato y/o licenciatura)

• Mérito a la Responsabilidad Social • Mérito al Emprendedurismo

• Mérito Deportivo

En esta ocasión, el orador invitado fue el Mtro. Martin Huacuz Domínguez, CEO de la empresa JMarquardt y egresado de nuestra Licenciatura en Sistemas Computacionales de la Universidad Latina de América. Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”