UNLA obtuvo nominación al 2015 Annual GPE Award

Durante el semestre de Primavera 2015 y como parte de las actividades de internacionalización en casa, la UNLA realizó el primer programa de Global Understanding, en donde nuestros alumnos -a través de videoconferencias- tuvieron la oportunidad de trabajar con estudiantes del Fu Jen Catholic University, de Taiwán, y con la East Carolina University de Estados Unidos.

Global Partners in Education (GPE), organización encargada del programa arriba mencionado, otorgó la categoría Teaching team a Luis Vargas, profesor de la licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales; y Paloma Pardo, encargada del área de Movilidad en la UNLA, por su excelente labor académica y la coordinación de las actividades. La GPE nominó a varias universidades que “realizaron de manera excelente el trabajo académico con los alumnos” durante el Global Undestanding.

En la selección se encuentran instituciones de educación superior de Polonia, Colombia, Perú, Argelia y Estados Unidos Este programa inició en la UNLA como piloto en el periodo de Otoño 2014 con alumnos de la licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales. A partir de entonces, nuestra institución fue aceptada como miembro oficial del grupo GPE, integrado por 64 universidades de 32 países en los cinco continentes.

En los próximos semestres el Global Understanding seguirá acercando a nuestros estudiantes a la experiencia de la internacionalización sin salir de la UNLA. La Universidad Latina de América se enorgullece de tan importante reconocimiento y felicita a Luis Vargas y Paloma Pardo por su compromiso y esfuerzo por la formación integral de nuestros estudiantes.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”