Proyección

Ser aceptado como alumno en la Universidad Latina de América constituye un reto y una gran oportunidad. En nuestras aulas se han formado muchos de los directivos, empresarios, políticos, funcionarios, intelectuales y activistas que han marcado la historia y el devenir de nuestro estado y nuestra región.

En la UNLA tendrás acceso a una serie de recursos y oportunidades que solamente puede proporcionarte una de las universidades líderes en educación en el Estado de Michoacán. Tendrás el respaldo de un sistema universitario de vanguardia cuyo compromiso es ayudarte a descubrirte a ti mismo y tu propósito, a desarrollar una profesión y a prepararte para hacer la diferencia en la sociedad que te rodea.

En algún momento de tu paso por la UNLA, comprenderás que como parte de tu proyecto de vida, tienes la responsabilidad ineludible de generar cambios que impacten positivamente a nuestro estado y a nuestra nación, esta es una convicción que caracteriza a los egresados de nuestra casa de estudios. En la UNLA forjamos proyectos de vida exitosos.

 

¡El tuyo puede ser uno de ellos!