Planes de Estudios

Los planes de estudio de la UNLA son modernos y en su estructura se equilibra la teoría con la práctica. Todos los programas han sido diseñados para responder a los retos que implica la dinámica socioeconómica actual, tanto nacional como internacional, y en concordancia con nuestros valores y visión institucional: Formar integralmente a las personas y contribuir con la búsqueda de la felicidad y bienestar de los seres humanos.

Al egresar de nuestras aulas, habrás adquirido una formación que te permitirá desempeñarte como un profesional competente, diestro y además sensible hacia las necesidades de la comunidad que te rodea. Independientemente del programa de estudio que cursen, todos nuestros alumnos reciben una formación que va más allá del desarrollo de habilidades disciplinares y del dominio de sus áreas de conocimiento.

El modelo académico de la UNLA forma personas desde una perspectiva compleja de la realidad y con un enfoque humanista e interdisciplinar. Esto permite que nuestros alumnos adquieran diferentes criterios y perspectivas para valorar el mundo y una capacidad crítica y de discernimiento robusta, lo cual eleva notablemente el potencial de éxito a lo largo de la vida, entendiendo por éxito aquello que hará felices a nuestros alumnos y que viene definido por ellos mismos.