Seguridad

Para la Universidad Latina de América, la seguridad, la salud y la integridad física de su comunidad y la de sus visitantes constituye un aspecto prioritario. De igual manera, salvaguardar las instalaciones, los bienes y el patrimonio artístico y natural constituyen una tarea diaria de suma importancia.

La UNLA cuenta con sistemas de seguridad robustos y confiables que incluyen controles de acceso a las instalaciones bien establecidos, vigilancia las 24 hrs del día los 365 días del año, personal de vigilancia capacitado, sistemas de vigilancia por circuito cerrado de TV que incluye cámaras diurnas y nocturnas en todo el campus universitario, sistemas de alarmas conectados a la red policial local y para sismos y desastres naturales, así como un programa de protección civil bien implantado.

Todo ello garantiza un ambiente de seguridad para los estudiantes y una capacidad de reacción inmediata en caso de emergencias o de cualquier otro tipo de situaciones contingentes que pudieran llegar a presentarse.