Ceremonia de Egreso UNLA Primavera 2016

El pasado24 de junio, la Universidad Latina de América llevó a cabo la Ceremonia de Egreso del semestre Primavera 2016, en la que 133 alumnos de nuestro bachillerato y licenciaturas, recibieron su carta de conclusión de estudios por parte de autoridades universitarias.

En esta ocasión en el presídium nos acompañaron el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Latina de América, el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Fortino Vargas Anguiano, Director Divisional; así como directores de licenciaturas y coordinadores de posgrados.

Para esta ceremonia, nos honró con su presencia y como orador invitado, el Lic. José Luis Vicente Bribiesca Pérez, Director de Laboratorios Mendel y egresado de la Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Latina de América. Además de lo anterior, se hizo entrega de los Méritos UNLA a los alumnos, quienes durante su estancia universitaria, sobresalieron en los siguientes ámbitos: Emprendedurismo, Responsabilidad Social y Deportivo.

Emprendedurismo: Alejandra Pérez Negrón Sánchez/ Licenciatura en Contaduría Pública

Responsabilidad Social: Miriam Nathalie Mora Espinoza/ Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Deportivo: Alejandro Conejo Rodríguez/ Bachillerato de la Universidad Latina de América
Sofía Naranjo Parrales / Bachillerato de la Universidad Latina de América

 

Universidad Latina de América “Al Bienestar por la Cultura”