UNLA y Colegio la Paz firman convenio de colaboración ciclo 2016-2017

Con el fin de consolidar las alianzas estrategias con instituciones hermanas, el pasado viernes 23 de septiembre, la Universidad Latina de América y el Colegio la Paz de Uruapan, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración para el ciclo 2016-2017.

Para este evento, se contó con la presencia del Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la UNLA; la Dra. M. Leticia Ríos Hernández, Directora del Colegio; el Lic. Christopher López López, Director de Promoción y Admisiones de la UNLA; así como del Lic. Carlos Aguilar Avilés, Coordinador de Orientación Vocacional.

Está alianza tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para llevar a cabo actividades, programas o proyectos de carácter académico, de capacitación, difusión, consultoría o cualquier otra actividad que vaya enfocada a aumentar la capacidad, conocimiento, competitividad, eficiencia, desarrollo humano y en general los objetivos de ambas instituciones, mediante el impulso de programas de formación, capacitación y apoyo a la investigación particular.

 

Universidad Latina de América “Al Bienestar por la Cultura”