Espacio UNLA 2016

“Espacio UNLA: Semana Académica Cultural y Deportiva 2016” constituye un espacio de encuentro entre la comunidad de la Universidad Latina de América. Su finalidad es propiciar el diálogo entre alumnos, docentes, personal administrativo y directivos desde una perspectiva internacional e interdisciplinar, acorde al Modelo Pedagógico y al Modelo Académico de nuestra institución.

Dicho evento tiene lugar del lunes 24 y finaliza el 28 de octubre con diversas actividades, tales como exposiciones, talleres, conferencias magistrales y juegos, por mencionar algunas.

En el marco de Espacio UNLA se desarrolla el “Encuentro Docente 2016: La educación superior del siglo XXI. Fines, retos y visión a futuro”, el cual es un foro abierto a los docentes para el debate, la exposición y actualización integral.  Y para cerrar con broche de oro, el 29 de octubre tendremos nuestro magno evento “Noche de Muertos UNLA 2016” con actividades culturales, exposición de altares representativos, la presencia de cocineros tradicionales, show de fuegos artificiales, números musicales y mucho más.

Es importante mencionar que la “Noche de Muertos UNLA 2016” es abierto para todo el público y no tiene costo de acceso alguno.

 

Universidad Latina de América “Al bienestar por la Cultura”