Campus UNLA

25 hectáreas de arbolada, campus ecológico y ser la primera universidad privada en el país en firmar “La Carta de la Tierra”, documento que promueve la sustentabilidad, la lucha por la justicia, la búsqueda de la paz y la celebración de la vida; son algunas de las características de la infraestructura en la que se desarrollan nuestros estudiantes.

Por otro lado, contamos con equipo de tecnología educativa, distribuidas en seis funcionales y modernos edificios; asimismo tenemos aulas de usos múltiples y el Auditorio “Rector Enrique Luengo González”, lo que te permitirá tener un mejor desarrollo en tus actividades académicas y personales.

Para el óptimo desarrollo de nuestros estudiantes, contamos con laboratorios de cómputo, de fotografía digital y cabina de radio; además tenemos salas de audiovisuales, de mecánica de suelos, de prácticas (química, biología, física), de gastronomía; taller de serigrafía y grabado, estudios de televisión, centro de idiomas, cámara de Gesell, panificación y clínica odontológica.

El deporte es parte importante de la vida universitaria, es por eso que nuestro alumnado tiene acceso a diversas áreas deportivas, tales como: canchas de fútbol soccer, basquetbol y voleibol.

En cuanto a los servicios complementarios, contamos con una cafetería, centro de copiado, enfermería, estacionamientos dentro del campus y vigilancia las 24 horas del día.