Publicado el 2024-09-10 en Sistema Ejecutivo

¿Cómo es estudiar en Sistema Ejecutivo UNLA?

Por: Mtra. Sandra Chávez García, Coordinadora de licenciaturas de Sistema Ejecutivo UNLA

 

A lo largo de estos años que he estado al frente de la Coordinación de Licenciaturas de Sistema Ejecutivo, he constatado historias de alumnas y alumnos que han pasado por este programa de estudios, y en muchos casos no ha sido fácil. Implica sacrificios, pero al final resulta una experiencia muy satisfactoria de logros académicos.

 

Pero, ¿cómo es estudiar en el Sistema Ejecutivo?

La respuesta es: una gran experiencia en donde convives con personas que ya tienen un bagaje laboral, y en donde se combina la teoría con la práctica. Además, haces networking, pues en este espacio, además de reunirse estudiantes, se reúnen emprendedores, empresarios y gente con mucho talento que puede encontrar una oportunidad laboral o de negocio con sus compañeros, tanto en el ámbito del Derecho, la Contaduría Pública y la Administración de Empresas, que son las carreras con las que contamos en el Sistema Ejecutivo UNLA.

 

Estudiar en este sistema te brinda la oportunidad de cursar una licenciatura en una modalidad que te permite adaptar tus tiempos, si ya estás inmerso en el ámbito laboral, si tienes una carrera trunca o si requieres de una segunda carrera para complementar tus conocimientos o atender las necesidades de tus labores.

 

 

Nuestros estudiantes, sean de la edad que sean, disfrutan de igual manera que un joven la vida universitaria. Disfrutan de nuestro maravilloso campus, único en la región, y además se capacitan y adquieren nuevas experiencias académicas.

 

Es vivir una experiencia única el retomar los estudios universitarios. Sin embargo, algunas veces existe el miedo de los aspirantes, pues manifiestan que hace mucho que no estudian y su temor es no poder hacerlo, ya que sienten que son muy grandes para volver a la escuela. Siempre les digo que no tengan temor y que sí van a poder. En mi experiencia, cuando la gente llega por voluntad propia y está convencida de que lo quiere hacer, su desempeño es mucho mejor. Además, la necesidad de adquirir nuevos conocimientos para desempeñar mejor su trabajo o para ascender hace que valoren más esta oportunidad.

 

¡Así que, si estás pensando en hacer una carrera, tengas la edad que tengas, acércate con nosotros! ¡No te vas a arrepentir! ¡Vive la experiencia universitaria en el Sistema Ejecutivo UNLA!

 

 

Compartir:

Comentarios ()

Otras entradas

Inicia tu proceso de admisión PDF
Lago UNLA