- Contabilidad
- Matemáticas Aplicadas a los Negocios
- Mercadotecnia Básica
- Psicología y Conducta del Consumidor
- Economía de la Empresa
- Tendencias Contemporáneas sobre el Mundo
- Inglés I
En la UNLA sabemos que la función de la Mercadotecnia en el mundo ha cambiado. Cada vez son más las empresas y organizaciones que reconocen el papel fundamental de los mercadólogos para lograr estrategias sustentables y de diferenciación con alto impacto.
Nuestro programa académico está diseñado para formar profesionistas integrales, analíticos y creativos capaces de cumplir con objetivos corporativos y tomar decisiones de alta dirección en un entorno cambiante.
La Licenciatura en Mercadotecnia de la UNLA ha logrado posicionarse como uno de los programas más reconocidos de nuestra región, contando con egresados laborando en las mejores agencias de marketing y publicidad a nivel nacional y también en el extranjero. La vinculación con distintos sectores públicos y privados es amplia y es muy común que nuestros alumnos sean llamados por organizaciones públicas y privadas para colaborar en diferentes proyectos de tipo empresarial y social.
Estas son algunas empresas o instituciones en donde tendrás vinculación directa para tu vida profesional.
Nuestro plan de estudios fusiona las áreas de conocimiento estratégicas, de negocios y creativas de la Mercadotecnia para ofrecer una formación integral orientada a las necesidades el contexto actual. Inicia con las bases de la Mercadotecnia, profundiza con conocimientos sobre los temas de especialización del momento y obtén conocimientos que te ayudarán a responder a los retos del mundo actual.
Nuestro programa académico está diseñado para formar profesionistas integrales, analíticos y creativos capaces de cumplir con objetivos corporativos y tomar decisiones de alta dirección en un entorno cambiante.
RVOE SEP Federal 2004251/ 10 de junio de 2004
(actualizado en 2013 manteniendo el mismo RVOE)
La Licenciatura en Mercadotecnia en la UNLA te ofrece una opción de educación única, basada la colaboración interdisciplinar, el respeto a la diversidad y la responsabilidad social preparándote para los retos del mundo actual con una visión de análisis desde lo local hasta lo global.
Además tendrás la posibilidad de aprender de un excelente cuerpo docente. Nuestros profesores cuentan con experiencia práctica relevante, trayectoria reconocida y con estudios de posgrado en las mejores universidades tanto del país como del extranjero.
Prepárate para convertirte en un estratega con una mente innovadora capaz de responder a las demandas de los mercados actuales. Sumérgete en el fascinante mundo de las tendencias de consumo, las redes sociales y las tecnologías de la comunicación que hacen de la Mercadotecnia un universo de oportunidades.
Como estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNLA podrás acceder a múltiples actividades que fortalecerán tu formación profesional como:
Además, contamos con:
En la UNLA sabemos que la visión de la Mercadotecnia ha cambiado y su función se ha ido robusteciendo. Por ello, nuestros mercadólogos se perfilan como profesionales integrales, analíticos y creativos; estrategias de mercado orientados a los objetivos corporativos de una compañía y con capacidad para la toma de decisiones de alta dirección. El fascinante mundo del comportamiento humano, las tendencias de consumo, las redes sociales y las nuevas tecnologías de comunicación desafían los escenarios actuales y hacen de la Mercadotecnia un universo de oportunidades.
¡Atrévete a tomar el desafío y sé parte de las nuevas tendencias!