- Mercadotecnia de Servicios
- Comportamiento del Consumidor
- Optativa
Hoy en día, el entorno global unido a las nuevas tecnologías, cambios sociales, cambios de la naturaleza y alta competencia han obligado a las empresas a generar estrategias que les permitan hacer frente a la incertidumbre que genera este entorno para continuar atendiendo a sus consumidores.
Es importante para las empresas invertir en la generación de estrategias en mercadotecnia que permitan identificar nuevas oportunidades, entender correctamente las necesidades del mercado y las tendencias y requerimientos del entorno, además de mantener una fuerte relación con los clientes con la intención de asegurar su permanencia en el mercado.
La Maestría en Mercadotecnia de la UNLA ha logrado posicionarse como uno de los programas más reconocidos de nuestra región. El programa académico responde a las necesidades profesionales y sociales del entorno local y global. Lo anterior permite que los alumnos se desempeñen en organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales, aportando conocimientos y soluciones viables a diferentes problemas.
Vinculación interinstitucional para uso de tecnologías de punta en el desarrollo de investigaciones de mercado basadas en neurociencia, eye tracking y otros sistemas de medición biométrica. Por lo cual, al día de hoy la Maestría en Mercadotecnia de la UNLA cuenta con diversas alianzas estratégicas realizadas a nivel empresarial e institucional que aportan al desarrollo en investigación de mercado experimental mencionado.
El programa de estudios de la Maestría en Mercadotecnia tiene las siguientes ventajas:
RVOE SEP Federal 20160203/ 23 de marzo de 2016
Ejemplos de Materias Optativas: Visión Estratégica, Consultoría Mercadológica, Neuromercadología, Mercadotecnia Emocional, Publicidad Estratégica, Gestión de la Multiculturalidad, Estrategia y Desarrollo de la Marca, Mercadotecnia Relacional, Logística, Cadena de Suministros, Mercadotecnia Digital, Franquicias, Plan de Negocios Internacional y Temas Avanzados en Mercadotecnia.
No. Son bienvenidos egresados de prácticamente todas las disciplinas cuyos factores comunes sean el interés estratégico en su mercado, la experiencia profesional y la vigencia de su ejercicio profesional.
Está dirigido a profesionales ejerciendo, interesados en especializarse en el área de mercadotecnia, en desarrollar habilidades orientadas a la innovación, la mejora continua y la visión estratégica. Así como, para incrementar su competitividad en cualquier giro empresarial en el que se desenvuelven.
El campo laboral para un egresado de este posgrado es amplio y atractivo. Puedes desarrollarte profesionalmente en los siguientes campos:
En la sección de admisiones puedes consultar el proceso de ingreso y los requisitos necesarios.
Sí. De manera provisional puedes entregar una constancia de tu universidad en donde se indique que el título está en trámite, de esta forma la UNLA podrá conceder una prórroga. En caso de que la titulación sea por posgrado, también será necesario presentar constancia de la universidad de origen.
Sí. Contamos con diferentes tipos de becas disponibles para estudiantes de maestría.
El egresado podrá obtener el grado una vez cubierto el total de créditos y haber realizado los trámites administrativos correspondientes en cualquiera de las siguientes modalidades: tesis, tesina, proyecto aplicativo, plan de negocios, informe de experiencia profesional o promedio de 9.5 con entrega de ensayo académico argumentativo.